7 agosto, 2017

Partner iRecovery

Protección de privacidad

No todos saben que la cancelación segura y definitiva de datos de los soportes de almacenamiento son un requisito legal. Hacemos uso de tecnología avanzada y de última generación tales como, wiping, shredding e degaussing que garantizan la cancelación y la no recuperabilidad de los datos de los dispositivos. De esta manera podemos certificar que la cancelación se produjo definitivamente.

Recuperación de datos

La recuperación de datos informáticos consiste en recuperar los datos de soportes de almacenamientos cuando estos se han dañado, arruinado o es imposible acceder a los mismos. Si has perdido tus datos de cualquier soporte informático podemos recuperarlos en el 98% de los casos. En nuestros laboratorios un equipo de técnicos especializados y permanentemente actualizados utiliza los más modernos y actuales equipos para realizar la recuperación de datos desde cualquier dispositivo de almacenaje.

Análisis forense

Destinado a analizar cualquier dispositivo electrónico que tenga sistemas de almacenamiento de datos permitiendo descubrir fraudes o delitos relacionados con el copyright, infracciones de la confidencialidad de datos y cualquier otra actividad registrada consecutiva de delito.

Quiero más información